Política de Privacidad

Política de Privacidad

1.- Introducción.

El presente documento viene a establecer y regular las normas de uso del Sitio www.laconstitucion.es (en adelante el "Sitio"), siendo todas las páginas y sus contenidos propiedad de Jose Antonio Gil, conforme a la legislación vigente. Se accede al Sitio a través del dominio www.laconstitucion.es y sus subdominios. La utilización del Sitio atribuye la condición de Usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal. El Usuario asume la obligación de leer este Aviso Legal y volver a leerlo cuantas veces use el Sitio, puesto que las condiciones de uso aquí pueden ser modificadas.

2.- Titularidad del Sitio Web.

El titular del presente Sitio es Jose Antonio Gil con domicilio en Av. Benito Pérez Galdós, 30 7º Izq, 03004. Alicante. Puede usted contactar en la anterior dirección o en el mail laconstitucion1978@gmail.com

3.- Propiedad intelectual e industrial.

Los derechos de propiedad intelectual de este Sitio son titularidad de Jose Antonio Gil, con la salvedad del propio texto de la Constitución, que no es susceptible de propiedad particular. La reproducción, distribución, comercialización o transformación, total o parcial de contenido del Sitio, sin el expreso y escrito consentimiento del titular, salvo para uso personal y privado, suponen infracción de los derechos de propiedad intelectual del titular. La utilización no autorizada de la información contenida en este Sitio, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial del titular pueden habilitar para el ejercicio de acciones legales y la exigencia de las responsabilidades que pudieran suponer.

4.- Exclusión de responsabilidad.

La información que se facilita en el Sitio tiene una finalidad divulgativa, por lo que implica el ejercicio por el titular de los derechos constitucionalmente reconocidos en tal sentido. Las opiniones que pudiera haber no pretenden imponerse a otras sino que son expresadas libremente, conforme a la legislación vigente y sin ánimo injurioso ni discriminatorio, debiendo ser valoradas desde la perspectiva de la sana crítica y libertad de opinión. No se admitirá en el Sitio que se use esta vía para injuriar, atacar, ofender, discriminar, cometer delito alguno, facilitarlo, promoverlo ni justificarlo, reservándose el titular el derecho a eliminar cualquier comentario o expresión que pudiera hacerse en ese sentido.

En el Sitio pueden publicarse contenidos de terceras personas o empresas; el titular no responde de la veracidad y exactitud de tales contenidos, eximiéndose de responsabilidad contractual o extracontractual respecto a los usuarios que hicieran uso de dichos contenidos. Se declina toda responsabilidad por los servicios ofrecidos por terceros enlazados con el Sitio. Se recomienda a los usuarios del Sitio revisar las condiciones de uso y contratación que los terceros puedan ofrecer respecto a sus productos y/o servicios.

El Sitio puede ser modificado en cualquier momento por el titular sin previo aviso ni limitación, sin esto pueda suponer responsabilidad alguna respecto a los usuarios ni quepa reclamar nada por la no disponibilidad de contenidos ni por la falta de continuidad del Sitio, sus servicios, contenidos ni informaciones, sean propios o de terceros.

El Sitio no garantiza la ausencia de virus informáticos ni otros elementos que pudieran dañar los equipos de los usuarios, a los que invita a instalar los programas de antivirus y medidas informáticas que consideren mejor para proteger sus equipos. Se declina toda responsabilidad por este concepto.

 

5.- Condiciones de uso del portal para los usuarios.

Salvo el coste de conexión a la red por parte del correspondiente proveedor de servicios de telecomunicaciones de cada usuario, el acceso de los usuarios al Sitio es gratuito.

Se prohíbe el uso del Sitio con finalidad lesiva respecto los bienes o del titular o de terceros. Se prohíben, de cualquier forma, las sobrecargas, spam, hacking, phising u otras medidas de suplantación, así como todo daño, inutilización o afectación a las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) ya sean del titular o de terceros. Si un usuario tuviera conocimiento que los enlaces desde el Sitio remiten a páginas cuyos contenidos, productos o servicios son ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o contrarios a la moral, agradeceríamos se pusiera en contacto con el titular en  laconstitucion1978@gmail.com

6.- Política de protección de datos personales.

Véase el apartado Política de privacidad del Sitio.

7.- Comunicaciones comerciales por medios electrónicos.

Las comunicaciones que se realicen por correo electrónico o por cualquier otro medio electrónico serán las necesarias para gestionar la solicitud del usuario

8 . - Redes sociales.

Si un usuario se hace fan, seguidor o análogos del Sitio en las distintas redes sociales, debe recordar las limitaciones y condiciones de uso y funcionamiento de la correspondiente red social, a la que nos remitimos en este punto. Cualquier rectificación de datos, baja en las comunicaciones o publicaciones debe realizarse desde la configuración de perfil de usuario de la red social.

9.- Legislación.

Rige para el Sitio la legislación española, especialmente en lo referente a contratación y competencia judicial.

10.- Contacte con nosotros.

En caso de duda respecto a las condiciones aquí expuestas, o si quiere hacer llegar alguna sugerencia, contacte con el titular en laconstitucion1978@gmail.com